Cuando parecía que la recuperación de José Fernando avanzaba, una nueva noticia trastoca las ilusiones y esperanzas de su familia; y es que el hijo de José Ortega Cano y Rocío Jurado ha sido pillado con siete gramos de cocaína.
Diario de Sevilla afirma que el joven no fue detenido al considerarse que la cantidad que llevaba encima está catalogada como consumo propio al no superar los 7,5 gramos, sin embargo no se ha librado de la multa.
Aunque ha trascendido ahora, José Fernando vivió este altercado el pasado fin de semana cuando agentes de la Policía Nacional que iban vestidos de paisanos descubrieron una bola de cocaína que llevaba el hijo del extorero.
Tras incautarse de la droga, los agentes levantaron un acta por tenencia de estupefacientes, lo cual implica una multa, pero no una vuelta a la cárcel de José Fernando, que ya ha vivido en sus carnes lo que es estar en prisión.
José Fernando sigue sin desintoxicarse
Aunque se ha librado por esta vez, el problema reside en la conducta de José Fernando, que ha reconocido su adicción a las drogas. Tras salir de prisión ingresó en un centro de desintoxicación con el apoyo de su familia y de Pepe el Marismeño, que ha pasado por el mismo infierno, sin embargo, parece que el joven todavía no ha logrado salir adelante.