Por el momento únicamente se están comprobando datos y no se ha pensado en hacer una segunda autopsia al cuerpo del cámara, aunque tampoco se descarta del todo.
Mientras que en España se ha cerrado la investigación hace ya varias semanas, la familia de Mario Biondo ha conseguido que se siga investigando la muerte del marido de Raquel Sánchez Silva puesto que ellos siguen convencidos de que hay algo más detrás del trágico fallecimiento.
A través de las redes sociales, en algunos programas de televisión italianos e incluso a través de una página web creada únicamente con ese fin, los Biondo repiten una y otra vez que la muerte del cámara no puede quedar así después de que hayan llegado a hablar de homicidio.
Hace algunas semanas salió una información que aseguraba que el cuerpo de Mario Biondo iba a ser exhumado para realizarle una segunda autopsia, algo que ha negado coronel Enrico Scandone, miembro de los Carabineros, en unas declaraciones ofrecidas en ABC.
Según dicha información, efectivamente, la "Procuración de la República de Palermo ha abierto una investigación para verificar las causas de la muerte", pero "en este momento solo estamos en una fase de verificación de los datos"."En este momento solo estamos en una fase de verificación de los datos"
Esto es, está comprobando el trabajo realizada por la Policía española y por el momento "no se ha autorizado" la exhumación del cuerpo de Mario Biondo "aunque en un futuro no se descarta". Así, a día de hoy, "el juez está haciendo una investigación únicamente en Italia, una vez se termine ?relata el coronel?, y solo si es necesario, se hará otra en España, pero es pronto para hablar sobre eso".
Y mientras tanto, Raquel Sánchez Silva continúa en Madrid intentando retomar una vida lo más normal posible tras la triste pérdida de su marido el pasado mayo, un mes antes de celebrar su primer aniversario de boda.
Reciemente se ha visto a la presentadora acudiendo a una clínica de fertilidad y además está centrada en la preparación de su vuelta a la televisión mientras asiste a cada uno de los movimientos de su familia política.