Todo ocurrió cuando Justin paseaba tranquilamente junto a su novia Selena Gomez, a la salida de un centro comercial en California, y se dirigían al coche del cantante. Según TMZ, un fotógrafo estaba siguiéndoles y éste se interpuso en su camino, por lo que Beiber reaccionó contra él.
Después de lo ocurrido, el supuesto agredido avisó a las autoridades. Así, éstas se dirigieron al lugar de los hechos. Más tarde, el fotógrafo acudió en ambulancia a un centro sanitario debido a un dolor en el pecho, y tiempo después fue dado de alta.
Justin será interrogado por la policía
Tras el altercado, Justin viajó a Noruega a promocionar 'Believe' y regresó este miércoles 13 de junio, donde a pesar de no haber sufrido daños físicos cuando agredió al fotógrafo hace dos semanas, espera para ser llamado para acudir a un interrogatorio, así como declaraba su abogado: "Definitivamente le van a llamar para interrogarle".
Además, aunque Justin no ha querido hacer ningún tipo de declaración al respecto, según declaró un sheriff de Los Ángeles, el caso sigue bajo investigación policial.