Pese a que por una vez Miley Cyrus acudía a un evento para no dar la nota, la cantante ha vuelto a ser noticia durante los MTV Video Music Awards 2014. Cuando recibió el premio por su videoclip 'Wrecking Ball', un joven vagabundo se encargó de ir a buscarlo en su lugar.
Pese a que Jesse Helt cometió el delito hace cuatro años, el indigente amigo de Miley Cyrus violó la libertad condicional en 2011 y se encuentra bajo orden de arresto. Sin embargo, parece que no quiere volver a estar entre rejas así que se mudó a Los Ángeles y comenzó a vivir en la calle mientras trataba de encontrar trabajo como modelo.
Miley Cyrus se emocionó al escuchar a Jesse Helt
Sin embargo, aunque Miley Cyrus haya metido la pata invitando a participar a un delincuente buscado por la policía en los MTV Video Music Awards 2014, la cantante acudió al evento con una postura madura a la que no nos tiene habituados. Quizá la actuación que protagonizó junto a Robin Thicke el año anterior con el 'twerk' y la prohibición de actuar sobre el esenario le hayan hecho cambiar su actitud y hasta emocionarse al escuchar al indigente Jesse Helt hablar sobre el escenario.