La policía americana ha tenido que arrestar a la mujer de Michael Lohan al mostrar una actitud agresiva con su marido y con sus dos hijos pequeños.
Como dice el refrán español 'en todas las familias cuecen habas' pero la compuesta por los Lohan se lleva el premio al clan más polémico de Estados Unidos. Por todos son conocidos los escándalos en los que se ha visto envuelta Lindsay Lohan: consumo de drogas, borracheras en todos los clubs a los que asiste, peleas con sus exparejas, juicios polémicos y condenas a prisión al cometer diferentes delitos.
Pero no solo ella ha sido la que ha acaparado titulares de la prensa americana por su turbulento estilo de vida. Su madre ha sido arrestada en varias ocasiones por conducir borracha y superar el límite de velocidad y su padre protagoniza cada cierto tiempo escándalos junto a su mujer. Precisamente por esto la familia Lohan ha vuelto a saltar a la prensa internacional. En esta ocasión ha sido Kate Major, la esposa de Michael Lohan, la protagonista del día. Según ha informado el portal de noticias TMZ, todo sucedía el pasado viernes 18 de agosto cuando la mujer llegó a la casa familiar de Florida en un alto estado de embriaguez. Al ver el espectáculo que estaba montando su pareja con los continuos insultos y ataques que le estaba dedicando, Michael Lohan decidió abandonar el hogar familiar junto a sus dos hijos de 4 y dos años. Al ver que su marido y sus pequeños habían decidido separarse de ella, Kate Major decidió llamar a la policía y acusó al padre de la actriz de secuestrar a sus dos hijos.
La policía se presentó en el domicilio de inmediato y fue entonces cuando observaron que la mujer no se encontraba en sus plenas facultades. Fue entonces cuando la de Chicago mostró un vídeo a los agentes que ella misma había grabado. En este material aparecería Michael Lohan llevándose a los niños mientras ella le amenazaba constantemente. Al ver este clip, los policías decidieron arrestar a Kate Major y llevarla a un centro médico para evaluar si tenía algún que otro trastorno mental. A esta información se suma las declaraciones que ha ofrecido TMZ en las que confirman que la madrastra de Lindsay Lohan continúa ingresada en el hospital. Relación tormentosa
No es la primera vez que Kate Major protagoniza un hecho de estas magnitudes. En el 2016, la mujer fue noticia al ser arrestada por atacar a un policía en grave estado de embriaguez. Pero no ha sido solo ella la que se ha convertido en el centro de la noticia en los últimos años. En el 2015, Michael Lohan fue denunciado por su mujer al supuestamente agredir a su hijo pequeño después de una acalorada discusión.