Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
La policía ha detenido a siete personas que pertenecían a una banda de butroneros después de tres meses de investigación. Esta bandada podría estar relacionada con el robo en casa de Belén Esteban de hace dos semanas, según asegura la periodista Cruz Morcillo. La colaboradora se encontraba de viaje en Miami con su hija y una amiga durante Semana Santa, cuando se enteró que le habían robado.
Durante 'El programa de Ana Rosa', los colaboradores han aclarado que algunos de los detenidos podrían conocer a Belén porque son vecinos del municipio madrileño Paracuellos del Jarama, y habitúan el 'Bar Mosky' situado por la zona. La policía piensa que la banda podría ser la la protagonista del robo porque uno de los coches utilizados estuvo aparcado en casa de Belén el jueves Santo.; y porque ha podido escuchar mensajes en los que la banda habla de la colaboradora. Pero a pesar de estas pruebas, a Belén le llamaron para ver si reconocía algún objeto de los incautados en los domicilios de los detenidos pero no identificó ninguno.
La policía tampoco encontró ninguna huella en su casa que pudiera identificar a los ladrones. Pero aún así la investigación sigue abierta por la gran cantidad de pruebas que se han encontrado, aunque de momento no se ha podido imputar a esta banda por el supuesto caso.
Objetos de valor
Belén ha asegurado que se llevaron tanto objetos de valor como muchos recuerdos que guardaba: "De mi abuela se han llevado todo, no me queda nada. Ella tenía dos cajitas con pendientes, sortijas y me he quedado sin nada. Mi anillo de compromiso, mis alianzas de boda, las de mis padres. Las dos medallas de Sor Mercedes, sus gafas. Se han llevado todos mis recuerdos ", contaba en el programa 'Sálvame'.