Tras la fuerte pelea entre Gabriel Aubry y Olivier Martínez, llegaron a un acuerdo amistoso junto con Halle Berry de no presentar cargos criminales contra ninguno de ellos. La actriz estaba afrontando que no podría trasladarse junto a su prometido a París cuando ocurrió el enfrentamiento entre Aubry y Olivier el día de Acción de Gracias.
El ex de Halle salió mucho peor parado de la pelea, entre otras cosas porque el actor francés tenía conocimientos de boxeo, dado que su padre se dedicaba a ello profesionalmente. Además, aseguraba que Olivier le había amenazado de muerte el día anterior, sin embargo, Aubry era el causante de haber iniciado la pelea, por lo que llegaron los tres a un acuerdo para no presentar cargos criminales entre ninguno de ellos.
Fuentes policiales confirman que Aubry no tendrá cargos
La policía ha informado oficialmente que el modelo de Burberry no va a tener cargos por este altercado que podía haberle costado desde la pérdida de la custodia de Nahla hasta su propia deportación del país. El resultado más probable, según DailyMail, es que Aubry tenga que asistir a clases para aprender a controlar su ira.
El principal motivo que ha hecho que Halle y Olivier acepten el acuerdo de no presentar cargos contra Aubry es porque les preocupa cómo pueda afectar a Nahla todo este asunto. Desde entonces, se ha visto a la actriz paseando por la playa de Malibú acompañada de su hija y disfrutando de un día de sol, intentado pasar página de lo acontecido y volver a la normalidad, aunque eso sí, en Los Angeles.