Fuentes policiales han confirmado que fue Gabriel Aubry quien dio el primer golpe en la pelea con Olivier Martínez. Desde luego no sabía la que se le venía encima al agredir al prometido de Halle Berry, quien le dejó la cara completamente desfigurada y algunas costillas rotas.
Las fuerzas del orden declaran que fue "combate mutuo", por lo que es "altamente improbable" que se presenten cargos criminales a Aubry, según informa el DailyMail. El ex de Halle Berry está llamando a la empresa de vigilancia de vídeo encargada del control de la zona donde sucedió la pelea, para demostrar que no fue él quien inició el altercado.
El juez determinará qué fue lo que sucedió
Aubry deberá comparecer ante un tribunal el próximo 13 de diciembre, donde se verá de nuevo las caras con la actual pareja de Halle y tratarán de esclarecer lo ocurrido. La pelea fue iniciada por un altercado verbal en el que Aubry se molestó e intentó agredir a Olivier, pero no acertó y el francés dominó la lucha en todo momento.
La prueba de ello es ver cómo han quedado cada uno de ellos. Aubry, como decíamos previamente, con costillas rotas, el ojo morado y toda la cara llena de magulladuras; mientras que Olivier sólo tiene una mano vendada como consecuencia de los golpes que propinó.