Galería: Whitney Houston: la voz en imágenes
Cuando se cumplen dos meses exactos de la muerte de Whitney Houston, que fue encontrada muerta en la bañera del hotel en el que se alojaba para asistir a la entrega de los Grammy 2012, la policía de Beverly Hills ha cerrado la investigación en torno a las causas de su muerte.
La investigación ha determinado que en la habitación del hotel Beverly Hilton no se produjo ningún crimen y que el motivo de su muerte fue una caída totalmente accidental en la bañera.
"Basándonos en los hallazgos de nuestra investigación y en la revisión del informe forense, determinamos que no es un caso criminal. La investigación ha sido oficialmente cerrada ", indica el comunicado enviado por la policía.
Whitney Houston tenía cortes y quemaduras superficiales en la piel
Por su parte, el informe forense que salió a la luz hace algunos días indicó la existencia de polvo blanco en la habitación y que la cantante, que se encontraba boca abajo, tenía un hilo de sangre que salía desde su nariz y una perforación en el tabique nasal.
Además, en el escrito de 44 páginas también se indicaba que el cadáver de Whitney Houston tenía marcas de agujas, así como cortes y quemaduras superficiales en la piel cuando fue hallada muerta.
Asimismo, las autoridades detallaron que la diva de la canción había perdido el pelo de la cabeza y las cejas casi en su totalidad, por lo que usaba peluca para ocultarlo.