La actriz Lindsay Lohan recibió este lunes la visita de la policía para comprobar su arresto domiciliario, ya que al parecer el sistema de vigilancia que lleva en el tobillo falló y se desactivó, según ha señalado People.
Por ello, la policía se desplazó al domicilio de la polémica estrella para comprobar que todo estuviera bien. Por su parte, Lohan estaba tranquilamente en su hogar de Los Angeles, leyendo guiones y tomando el sol.
Así, los agentes comprobaron que la problemática actriz no había violado los términos de su arresto domiciliario, al que fue condenada durante 35 días por haber robado un collar valorado en 2.500 dólares en una joyería de Venice Beach. La joven puede recibir visitas pero no puede aventurarse a salir de su mansión salvo para ir al médico o para acudir al departamento de libertad condicional.
Lindsay Lohan, protagonista de un corto de 90 segundos
Este tiempo podría servir a la intérprete para reflexionar y reconducir definitivamente su carrera, algo a lo que está dispuesta según ha declarado ella misma. Todo parece indicar que lo conseguirá, ya que algunos cineastas vuelven a contar con ella.
Sin ir más lejos Lindsay protagoniza un corto llamado 'Transformed' que trata en 90 segundos la vulnerabilidad existencial, un proyecto que se emitirá en la Bienal de Venecia, además participará en la película 'Gotti: Three Generations', donde compartirá protagonismo con John Travolta y Al Pacino.