La artista ha preocupado a todos sus seguidores tras eliminar, una vez más, su cuenta de Instagram.
La preocupación por Britney Spears es cada vez mayor. Los controvertidos contenidos que la artista comparte en redes desatan el caos continuamente. Sus ataques directos a su familia, así como sus misteriosas publicaciones, han hecho que los incondicionales de la cantante estén muy atentos a cada uno de sus pasos, preocupándose por ella cuando alguno de sus comportamientos se sale de lo común, algo que ha ido en aumento a lo largo de los meses. Por eso mismo, que la artista decidiera eliminar todo rastro de las redes sociales ha provocado un aluvión de llamadas a la oficina del sheriff del condado de Ventura, donde Spears reside, con la intención de que una patrulla se acercase a su casa para controlar que todo esté en orden.
"Puedo confirmar que hemos recibido llamadas y, por supuesto, puedo confirmar que no creemos que Britney Spears esté en peligro o que haya sufrido algún daño", ha explicado un representante de la oficina del sheriff, explicando que la artista se encuentra en buen estado y que la alarma que se ha creado en torno a ella es, simplemente, innecesaria. Aunque, por temas de privacidad, el agente se ha negado a dar más detalles al respecto, no especificando el número de llamadas que ha recibido de los fans de la artista ni tampoco si han podido contactar con ella de forma directa. "Es un tema de confianza pública. Evitamos divulgar este tipo de cosas", mantiene, a la vez que asegura que se trata de "una cuestión de privacidad de los residentes del condado". La razón por la que los fans de la cantante decidieron llamar en primer lugar es por el comportamiento "extraño" que ha tenido en los últimos días, algo que, sumado a la eliminación de su cuenta de Instagram, donde es muy activa, ha hecho saltar la alarma. "Llamé porque me preocupa su seguridad física", ha explicado uno de los fans que decidieron contactar con la oficina del sheriff. Lo que algunos fans han denominado como "actividad sospechosa" en su cuenta, antes de eliminarla, ha preocupado enormemente a todos sus seguidores, que se han convertido en el mayor apoyo de la cantante desde que consiguió deshacerse de la tutela de su padre, James Spears.
La reacción de Britney
La preocupación de sus fans ha hecho estallar a la artista, que ha usado su cuenta en Twitter, la cual aún mantiene, para mostrar su indignación por lo excesiva que ha sido su reacción: "Amo y adoro a mis fans, pero esta vez han ido demasiado lejos y han invadido mi privacidad. La policía no ha entrado en mi casa y tan pronto han visto que estaba bien, se han marchado", cuenta la artista, desvelando lo que ha sucedido. "
La intérprete de 'Hold me closer' asegura que este incidente la ha hecho sentir "engañada y acosada" y que lo único que han conseguido es que los medios la hayan retratado, una vez más, "de una manera pobre e injusta". También ha pedido respeto a todos aquellos que se interesan por ella, así como a los medios: "En este periodo de mi vida, de verdad que confío en que el público y mis fans, a quienes realmente quiero, puedan respetar mi privacidad y dejarlo ir", zanja la artista, dando el tema por cerrado y confiando en que una situación así no vuelva a repetirse.