El nuevo éxito de Calvin Harris junto a Rihanna parece haber abierto el cajón de los secretos entre el Dj y su ex, la cantante Taylor Swift. La pareja estuvo 15 meses juntos y, tan solo dos semanas después de su ruptura, ella comenzó a salir con Tom Hiddleston. Parece que la relación no acabó tan amistosamente como él presumía en las redes sociales, cosa que ha pillado a la cantante en Australia disfrutando de unas vacaciones junto a su nuevo novio que se encuentra allí rodando la tercera parte de 'Thor'.
Por su parte, TMZ iba más allá y aseguraba que "Taylor escribió la canción, se sentó al piano e hizo una demo en su iPhone. Se la envió a Calvin, y le encantó. Fueron juntos al estudio e hicieron una demo completa, con Taylor cantando y Calvin haciendo la base". Pero los artistas acordaron que ella no la cantaría para no eclipsarla con su relación por lo que él decidió grabarla con Rihanna. Aun así ella mantendría la autoría de la canción bajo el seudónimo de Nils Sjoberg.
Sin embargo, TMZ también ha asegurado que cuando el single fue publicado Harris fue preguntado en una entrevista sobre si colaboraría con Swift y este respondió "ni siquiera hemos hablado de ello. No creo que vaya a ocurrir". Eso habría dolido muchísimo a la intérprete y a partir de ahí la relación habría ido de mal en peor, tal y como afirma TMZ, ya que anteriormente él contestaba que Taylor participó en el tema e, incluso, que su voz está en la grabación. "Es una maravillosa escritora de letras, y esta vez también lo clavó", publicaba el Dj en su twitter.
También parece que piensa que la cantante ahora tiene más motivos para sonreír (Swift tiene nueva relación y la revista Forbes publicó que este año ella ha sido la artista que más dinero ha ganado dentro de la industria musical). Así, Harris le pidió que se centrase en los aspectos positivos de su vida.
Ella no se ha pronunciado
Taylor Swift ha decidido no pronunciarse. Sin embargo, recientemente varios usuarios de Instagram han llenado con comentarios de emojis de serpientes varias publicaciones de la cantante (así lo recoge Los Replicantes). Además, la propia Katy Perry se pronunció con un retuit de cuando ambas se habrían dejado de hablar: "Solo el tiempo dirá la verdad" y Twitter se llenó con el hashtag #TaylorSwiftIsOver.
Parece que las dos cantantes no se hablan y ello podría ser debido a tres bailarines. Todo empezó cuando estos, que formaban parte del elenco que acompañaba en el escenario a Katy Perry, decidieron durante sus vacaciones comenzar a bailar para Taylor Swift. Sin embargo no querían firmar un contrato para la gira completa ya que estarían esperando otra de Katy Perry. Por ello, Taylor Swift se habría enfadado y los habría despedido según apuntan varios medios.
Además, Katy Perry comenzó a salir con John Mayer, artista con el que estuvo Swift y que la inspiró para escribir la canción de desamor 'Dear John'. Desde entonces, parece que estas dos estrellas no se llevan nada bien.