En este clip compartido por una amiga en sus stories de Instagram se ve como la nieta de Rocío Jurado se lo está pasando estupendamente en el interior de un coche, en cambio, parece que eso le hace olvidar las normas de seguridad vial a las que todo ocupante de un vehículo en movimiento está obligado a cumplir.
Rocío Flores se pone en pie mientras se puede ver que el coche está en movimiento, saca la cabeza por techo descapotable para, luego, sentarse sobre las piernas de otro de los ocupantes -su novio- porque en realidad la hija del ex Guardia Civil no tiene sitio donde sentarse, yendo así más personas de las que asientos hay en el vehículo.
Por si esto fuera poco, en el propio vídeo grabado por la copiloto recoge también como la persona que va al volante incluso aparta la vista de la carretera para mirar a cámara, haciendo también que la conducción no sea segura. Una serie de infracciones que rápidamente han generado mucho revuelo en las redes sociales, especialmente entre aquellas personas poco afines a Rocío Flores.
Varias personas lo han puetos en conocimiento de las autoridades
"Esta chica siempre dando buen ejemplo a sus seguidores", escribía una usuaria compartiendo una grabación del propio vídeo en Twitter. Un tuit al que muchos respondieron mencionando directamente a la cuenta oficial de la Policía y la Guardia Civil denunciando públicamente las infracciones que se están cometiendo. Algo que le podría salir muy caro a Rocío Flores ya que no es la primera vez que se toman medidas por las infracciones que la gente comente y decide compartir en sus redes sociales.