La documentación judicial, según publica The Sun, indica que el músico dejó fuera de su testamento a la que fue su pareja durante 15 años, Kenny Goss, y a la que era su pareja en el momento de su muerte, Fadi Fawaz. La fortuna, valorada en 124 millones de dólares, se ha repartido entre su familia y amigos. Sus hermanas, Melanie y Yioda, se han llevado la mayor parte.
Su padre se ha quedado con la casa donde vivía, Yioda ha obtenido un buen pellizco de millones para repartirlos entre amigos del cantante y hasta siete personas relacionadas con su banda musical Wham! también se han visto beneficiados. Sin embargo, ninguna de las parejas más importantes de su vida han recibido nada. Algo que aviva aún más los conflictos entre Fadi Fawaz y la familia del cantante.
Su novio, de ocupa
Aunque había rumores de que George Michael pretendía romper con la que era su pareja en el momento de la muerte, el estilista Fadi Fawaz, nunca se produjo el desenlace y por eso Fawaz sigue viviendo en la casa del artista, valorada en 5,6 millones de euros. Sin embargo, la familia del fallecido ya le ha pedido en reiteradas ocasiones que abandone el domicilio, pero el estilista ignora las cartas legales que la familia le envía para que desaloje la vivienda. Habrá que esperar a ver si ahora, una vez finalizados los trámites de la herencia, sigue ignorando las peticiones de abandono.