Sin ningún criterio
Lo que más ha llamado la atención de los usuarios ha sido la forma en que Paz Padilla se ha referido a la variante Omicron, a la que ha denominado "Omitrón". La presentadora ha querido justificar su postura con una analogía de puertas y ventanas por las que pueden entrar las diferentes variantes, aunque tampoco parecía que tuviera muy claro lo que estaba explicando: "La Delta y la Onitrón -como la ha renombrado por segunda vez- han mutado en África y los contagios han bajado porque hay mucha gente contagiada y se piensa que puede ser el fin del COVID", decía antes de que Igartiburu cortara definitivamente esta conversación.
A pesar de que los usuarios han reparado más en la reacción de María del Monte, también ha habido algunos comentarios para la de Anne Igartiburu, que no supo muy bien cómo reaccionar en un primer momento: "Se le ve muy incómoda hasta el momento en que dice 'A ver, chicas' y se acaba la conversación", reconocía una usuaria.
Belén Esteban, que siempre ha defendido la vacunación, ha acudido a las historias de Instagram para criticar el discurso de su compañera: "Hay cosas innecesarias y esta es una de ellas. Nos tenemos que vacunar", escribía la colaboradora. Una reacción breve pero muy contundente que ha sido muy aplaudida en Twitter. El caso de Paz Padilla no es el único en el que Belén Esteban se ha pronunciado, ya que hace unos días mostró en Sálvame su enfado por el discurso negacionista de Miguel Bosé.