Aprovechando el verano se ha escapado de vacaciones con su hijo. Primero estuvo en Bilbao con su familia, después pasó por Cadaqués para enseñarle el Mediterráneo a su Pepe, y ahora ha vuelto a su tierra para que Pepe disfrute también del Cantábrico.
Ella misma ha querido mostrar una bonita imagen de su bebé en la playa. La presentadora luce sombrero y gafas de sol, mientras que Pepe lleva camiseta, pero no gorro. Esto ha resultado un problema para muchos internaturas, que han criticado a la vasca por tener al niño en la playa sin sombrero.
Pepe sí va protegido a la playa
"Pepe SIEMPRE va con gorro y protección solar...que se lo quite un segundo y que casualmente se le haga una foto en ese instante... pasa, se publica y punto. #bastayadesacarlepuntaatodoloquepublico #unpoquitodePORFAVOR", ha comentado para cerrar una polémica. Eso sí, hay que remarcar que también fueron muchos los que se lanzaron a defender a Tania Llasera. Al menos ella parece que lo lleva bien y que se divierte leyendo lo que le ponen, sea bueno o sea malo. Humor no le falta.