Laura Escanes anunciaba unos días atrás que había tomado la decisión de alejarse por un tiempo de las redes sociales. Pese a que a través de ellas se entretiene, es su medio de trabajo y estar durante sus vacaciones compartiendo continuamente contenido hace que desconectar de su parte más laboral le sea muy complicado, es por eso que tomó la decisión de no publicar nada, si bien es cierto, no especificó cuándo volvería, aunque todo parecía indicar que lo haría en septiembre.
La influencer compartió un mensaje que decía así en el que lo comunicaba: ""Hello. He decidido aprovechar estas semanas que estoy con la enana y que no tengo compromisos laborales para desconectar de las redes sociales. Hace unos años me dije a mí misma que lo iba a hacer mínimo una vez al año y ahora ha llegado el momento. Todo está bien, no hay que preocuparse de nada, pero me apetece centrarme en mí sin más. Os quiero".
Pero tan solo unos días después esta decisión la ha roto, aunque tenía una razón de peso para hacerlo. Lo que le ha ocurrido es que ha visto su imagen en una campaña publicitaria que no es legal, es por eso que ha querido tomar cartas sobre el asunto y proceder a hacer una denuncia pública sobre esta cuestión. En realidad no ha sido volver a las redes sociales como tal, sino hacer una pequeña aclaración en medio de este descanso para que no haya equivocaciones.
"Hello. Vuelvo porque no paro de recibir mensajes de que hay una supuesta publicidad que utilizan mi imagen para estafar con una app o algo así. Si no es algo que yo no publico en mi cuenta, no hagáis caso, por favor. Me parece muy ruin que quieran estafaros utilizando la imagen de alguien conocido. Yo por mi lado tomaré las medidas necesarias para que se eliminen esas informaciones y no utilicen mi imagen para ello. Gracias", ha escrito con el fin de aclarar la polémica.
No ha dejado Twitter
Lo cierto es que poco ha desconectado, porque pese a que en su cuenta de Instagram antes no había puesto nada, en su cuenta de Twitter había puesto varios mensajes, uno haciendo alusión a un audio suyo que se hizo muy viral años atrás. Hace unos seis años se filtraba un audio lleno de reproches que le mandó a una de sus exparejas. En su momento negó que fuera su voz, pero con el tiempo tiró de humor y lo utilizó para inaugurar su cuenta de TikTok, y ahora, sin venir a cuento lo ha vuelto a recordar.