La primera foto subida a Instagram es del día 16 de abril. Se trata de un dibujo animado donde se ve a Bieber sin camiseta junto a una Belieber en 'topless', ambos abrazados. Para dejar claro a sus seguidores de quien es quien, ha etiquetado a ambos personajes con las palabras "Justin" y "Belieber".
Pero esta no es la primera vez que el cantante se exhibe con el torso desnudo por las redes sociales últimamente. De hecho, el 7 de marzo tuiteó una foto suya sin camiseta del hospital, y luego volvió a ser visto sin ella pasando por la seguridad del aeropuerto de Polonia.
¿Apropiado o no?
Más allá de estas fotos, parece que Justin está teniendo problemas para diferenciar qué es lo apropiado y qué no durante estos días. Que Justin se exhiba sin camiseta no produce ningún daño, es más, las beliebers están encantadas, pero que lo haga con una de ellas es dudoso.
Además, su visita a la casa de Ana Frank el pasado 13 de abril mostró un mal ejemplo de la toma de decisiones del cantante. Ha sido acusado de falta de sensibilidad e incultura, ya que dejó comentarios irreflexivos sobre el icono trágico en el libro de visitas.