Cuando parecía que el mar estaba en calma y que las cosas marchaban sobre ruedas, recuperando poco a poco su vida más o menos normal, siempre respetando las normas de la libertad condicional, Isabel Pantoja vuelve a estar en el disparadero.
Al parecer, desde hace meses las personas que formaban parte de ese club estaban pagando su cuota pero no entienden qué se hace con su dinero y quieren que les pongan la cosas sobre la mesa. "Estos meses ha tenido el club de fans una actividad económica absolutamente exagerada y me hablan de carros de la compra valorados en más de 1.5000 euros".
Unas cifras y una información que han hecho enfadar, y mucho, a todos esos abonados, que no han dudado en "quitar de en medio a Celeste", una de las mayores fans de Isabel Pantoja y que siempre acompaña a la tonadillera, así como es invitada a Cantora como si una más de la familia fuera.
Isabel Pantoja está al margen del escándalo
Ahora bien, la artista está totalmente al margen de este escándalo: "Me puntualizan que la propia Isabel Pantoja está al margen de estos movimientos oscuros"; movimientos que no están justificados y que los fans están en pie de guerra.