Puede que si hubiese sabido la lluvia de críticas que le iba a caer no lo hubiese hecho, y es que el actor Miguel Ángel Muñoz se ha visto envuelto en una polémica después de publicar en su cuenta de Instagram una fotografía al lado de un tigre que, evidentemente, ha crecido enjaulado y en cautividad.
A pesar de que muchos de sus seguidores han hecho comentarios con mucho humor en el que decían cosas sobre su valentía, otros tantos han criticado esta foto, diciendo: "Mal. MUY MAL. Hay que dejar a estos animales en paz de una vez...así no pararán nunca de utilizarlos..." o también: "Horrible fotografía... los animales tienen que vivir en libertad, así nunca acabará la explotación " y "Esta foto.... @miguelamunoz estás participando de algo horrible. Admiro tu trabajo y te admito a ti, pero estoy totalmente en contra de esto".
Para opinión de muchos, ésta es una forma de hacer maltrato animal, pero por el momento, el actor ha preferido mantenerse al margen de las críticas y no se ha pronunciado al respecto.
Amante de los animales
No es la primera vez que comparte una imagen acompañado por un animal de zoo, porque hace unos días enseñaba a todos sus seguidores una imagen en la que aparece acompañado por un gracioso monito cuando aún era todo un niño, y junto a ella escribía. "Mi barba y yo abrazando a un niño... !".