Angelina Jolie posó allá por el año 1995 para Kate Garner. Unas fotografías en blanco y negro de la actriz completamente desnuda que ahora salen a subasta.
A sus 40 años, es una mujer centrada en su labor solidaria, en su carrera como actriz y directora y en la gran familia que ha formado junto a Brad Pitt. Pero Angelina Jolie tiene un pasado oscuro que ahora saldrá a subasta.
En diversas ocasiones la cineasta ha hablado de los excesos que tuvo en la década de los 90 y de cómo consiguió salir de ese pozo oscuro que le podría haber pasado una terrible factura. Ahora vuelve la Angelina Jolie de 20 añitos. Allá por 1995 la actual mujer de Brad Pitt posó completamente desnuda para Kate Garner en una serie de fotografías en blanco y negro que serán subastadas en Londres por un precio de salida de 2.500 euros cada una.
Angelina Jolie, extremadamente delgada
Unas instantáneas en las que Angelina Jolie, además de insinuar pero no enseñar, aparece extremadamente delgada. Paradojas de la vida, estas fotos ven la luz en un momento en el que mucho se está hablando de su salud.En los últimos tiempos la actriz se ha dejado ver mucho más delgada y han saltado las alarmas sobre la posibilidad de que Jolie esté enferma; incluso se ha llegado a decir que su probable mudanza a Londres sea para tratarse allí -otros dicen que es para iniciar una carrera política-.