Bigote Arrocet ha decidido subirse al carro de la polémica en torno al hijo de Carmen Borrego y ha concedido una entrevista a la revista Diez Minutos en la que ha revelado el que habría sido el inicio de los problemas de José María Almoguera con su madre y en lo que estaría implicada María Teresa Campos. Vicente Sánchez, el director de la revista, ha dado las claves de todo lo dicho por el humorista.
" Nos dice que él ha convivido bastante con José María y de lo que eran unas preguntillas salió una gran entrevista. Según cuenta Edmundo, en 2015-16, José María empezó a vivir en la casa que había contigua a la casa de María Teresa, la que según él habían hecho para Carmen pero no ocupaba, empezó a vivir ahí, se trajo una novia y ahí empezaron los problemas porque parece ser que había bastante desorden en la casa, la chica no tenía muy buenos hábitos...", contaba en 'TardeAR'.
El director ha continuado diciendo: " Él dice que tampoco era una cosa que a él le pareciera muy llamativa y que entonces, a partir de ahí, Carmen intervino varias veces y, en sus palabras, le calentaba la cabeza a María Teresa hasta que decidió que se fueran de la casa. Esto es lo que cuenta Bigote, lo que ha vivido al principio de la relación con María Teresa".
Además, añade: " Él dice que siempre tuvo una buena relación con José María e incluso con la novia que no conocemos y que le pareció un poco excesivo pero que así fue fue y que realmente el chaval, al principio, sí que culpa a su abuela pero que acaba dándose cuenta que es la madre la que dispuso todo para que tuviera que abandonar la casa. Él dice que ese resentimiento hacia su madre ha quedado durante mucho tiempo y que igual lo que pasa ahora es consecuencia de todo aquello".
Los titulares como tal de Bigote Arrocet son rotundos: "Carmen no soportaba a la novia de su hijo que vivía con él" y añade: " Teresita no quería echarle, pero Carmen le calentó tanto la cabeza que al final le echaron con su novia. José me decía: ¿tú crees, Edmundo, que es normal que esté esta casa vacía y yo me tenga que ir...?". Además, lanzaba otro dardazo: "Terelu tenía un mini y su sobrino se lo destrozó".
La reacción de Carmen Borrego
Carmen Borrego es la que más afectada sale de esta entrevista y no ha dudado en entrar por teléfono en 'TardeAR' muy enfadada: " Quien ha conocido a mi madre durante muchos años de su vida sabe que mi madre no ha echado ni a un empleado. Ya está bien de difamar. Mi hermana y yo tenemos los derechos de imagen de mi madre y que será demandado todo aquel que difame a mi madre. No tengo nada más que decir. No se puede destrozar a una familia, incluida a una persona que desgraciadamente está fallecida".
" Ese señor no tiene licencia para inventarse cada cosa que quiera decir. Este señor ya podría estar demandado pero como tiene domicilio no hay dónde mandarle la demanda. No voy a consentir que nadie difame ni a mi hijo ni a mi madre. Mi hijo se tiene que defender él porque es mayor pero a mi madre la defiendo yo. No voy a consentirlo. Se acabó el juego y el daño a la familia Campos que llevamos toda la vida trabajando de manera honrada", concluía.