En los programas y concursantes de televisión pasan decenas y decenas de personas. Pero sólo unas pocas consiguen ir más allá y alcanzar algo de fama, aunque sea pasajera. El caso de Sharay Abellán es uno de ellos. Y es que en 2009 salieron unos fotos en las que compartía cena con Iker Casillas...
Sin embargo, su suerte se truncó durante 'las batallas', puesto que el cantante la eliminó. En ese momento empezó la polémica puesto que las malas lenguas decían que Sharay había hablado con Bisbal en términos como "mi padre es un gran admirador tuyo", insinuando que tenía que cogerla sí o sí.
Todo eso se ha desmentido y el almeriense escribió a través de su cuenta de Facebook que "es cierto que ella me pregunto que sí yo conocía a su padre, que le caía fenomenal, a lo que yo le contesté: "que sí, que lo conocía perfectamente y que le diera un abrazo de mi parte". Quiero dejar claro para acabar con esta polémica que en ningún momento me sentí amenazado".
Sharay Abellán e Iker Casillas protagonizaron unas fotos juntos en 2009
"Me di tres abrazos con Iker. Es un chico majísimo y súper humilde. Entonces yo vivía en Nueva York, pero vine unos días a ver a mi familia. Fui a una cena con mi padre e Iker estaba allí. Meses después, cuando regresé a Madrid, él me llamó y nos vimos en un bar de La Latina. Yo fui con una amiga y él estaba con sus amigos. Pero nos hicieron unas fotos y de ahí sacaron conjeturas falsas", ha declarado la joven en QMD!.