Pol fue expulsado de 'Gran Hermano 17' el pasado 3 de noviembre, y en la casa no solo deja todas las experiencias vividas, sino que también se queda Adara, con quien ha tenido un romance y con la que se ha convertido en una de las parejas protagonistas de la edición.
Otra de las cosas que hay que recordar es que Adara no ha sido celosa, ha sido lo siguiente, porque no paró durante todo el tiempo que tuvo algo con Pol dentro de la casa de estar pendiente de él, incluso ha protagonizado alguna que otra escena de celos teniendo en cuenta que Miguel sentía algo con Pol.
Se suele decir 'ojos que no ven, corazón que no siente', y menos mal que es así, porque Adara ahora al menos está tranquila sin saber que Pol se está divirtiendo saliendo de fiesta. Una de las cosas que se han sabido es que ha sido fotografiado nada más y nada menos que con Chari Lojo, quien en su momento también pasó por la casa de Guadalix. Lo más sorprendente no es que estuviera de fiesta con ella, sino que la imagen no haya salido a la luz en sus redes sociales. A buen seguro, solo se han hecho amigos, ya que Pol quiere esperar a Adara.