La presentación del disco de José Mora, 'Siempre yo', en Oh My Club! ha sido la excusa perfecta para que la pareja aparezca junta de nuevo. Ambos han hablado sobre su relación. "Yo creo que la vida te pone en situaciones, te presenta las cosas. Él y yo hemos coincidido y realmente ha habido química", afirma Maestro Joao con una sonrisa en la cara. "Lo vi en 'Gran Hermano', me encantaba, me enamoraba cuando lo veía entrar con ese cuerpazo".
Pol Badía ha contado que sus familias aún no se conocen, pero sí que Maestro Joao ha hablado con su madre, ya que tiene una tienda y el vidente le ha dado cosas para ella. Por su parte, Maestro Joao explica que no le gusta planear ese tipo de cosas, en referencia a las presentaciones familiares, pero que no es algo que corra la mayor importancia: "Si a mi familia le cayese mal Pol por lo que fuera, me iba a dar lo mismo e iba a seguir ahí. Por lo tanto, conocernos o no tampoco me parece algo que sea fundamental, pero me apetece".
Pol Badía y Maestro Joao, más enamorados que nunca
No han sido pocas las críticas que ambos han tenido que aguantar desde que su relación salió a la luz. El vidente asegura que él ha sido el más perjudicado siendo juzgado por su edad y por su físico. Por su parte, Pol Badía, en referencia a su entorno, ha dicho que ha habido gente a la que le ha sorprendido y gente a la que no. "Si mi felicidad es él pues adelante. Ya somos mayorcitos y no le tengo que dar explicaciones a nadie".