Ha pasado ya un tiempo desde la participación de Pol Badía en la edición número 17 de 'Gran Hermano'. El concursante fue uno de los que más se vio envuelto en polémicas durante su paso por la casa de Guadalix. Su relación con Adara Molinero que comenzó dentro del reality, o su presunto acercamiento con Miguel Vilas, también dentro de la casa, eran los temas más comentados semana a semana por los seguidores del programa de Telecinco.
Desde entonces la vida de Pol Badía ha dado un tremendo giro, aunque él afirma que sigue siendo el mismo. Así, el exconcursante de 'Gran Hermano' ha querido conceder una entrevista en exclusiva para 'Outdoor' en la que habla sobre todos los aspectos de su vida, tanto los que han estado más rodeados por polémica como los que no.
La parte más 'light' de la entrevista son 20 curiosidades que Pol Badía compartía a través de un vídeo, esto ha otorgado a los seguidores del exgranhermano conocerle mucho mejor y es que habla sobre su primer amor, que fue con 16 años, su película favorita, 'Gladiator' o cómo le gustaba pasar las vacaciones junto a su familia que era joven, en su pueblo de Tarragona que se encuentra a un minuto de la playa y que todavía visita de vez en cuando.
Sin embargo, no ha sido este el contenido más denso de la entrevista, Pol Badía ha hablado, sobre todo, de su relación con la también concursante de su misma edición de 'Gran Hermano', Adara Molinero. Desde que salieran de la casa y acabaran su relación, Adara Molinero y Pol Badía no han tenido buenas palabras el uno con el otro, esta especie de 'guerra fría' se ha alargado hasta el día de hoy.
Badía ha hablado sobre los cambios que han tenido lugar en su vida y ha afirmado que él no se nota diferente: " No me ha cambiado casi nada porque tengo la cabeza muy bien amueblada. Sé que de la televisión no se puede vivir toda la vida y que la fama es efímera. Ha sido una experiencia más". Es más, el exconcursante de 'Gran Hermano' ha contado que ha retomado los estudios que estaba cursando en el momento en el que entró al reality, y que solo le queda un año para finalizar su grado. Además ha vuelto a los rings, ya que también hacía lucha libre, desde el pasado septiembre.
Hay algo que Pol Badía también tiene claro y es que no cambiaría nada de lo que hizo tras su paso por la casa de Guadalix. El exconcursante ha confesado que está orgulloso del concurso que realizó porque lo hizo sin estrategia y al desnudo, todo lo que hizo lo hizo con el corazón. Sí ha querido confesar que le gustaría no haberse metido en una relación con Adara Molinero de una forma tan temprana en el reality, con esto no se refiere a que le gustaría no haberse metido en esta relación, simplemente le gustaría no haberlo hecho de manera tan precipitada porque su concurso pasó a depender de una persona en cierta manera.
Su paso por la casa de Guadalix ha sido uno de los temas principales, y no es de extrañar dado que fue lo que le catapultó a la fama. Pol Badía ha contado que no tiene mala relación con ninguno de sus excompañeros de realit y, pero que pese a ello, tampoco ha mantenido una estrecha relación con ninguno de ellos. También ha hablado de Miguel Vilas, uno de sus mayores apoyos a lo largo del concurso, con el que ha confesado no compartir ningún tipo de relación más allá de encuentros fortuitos en discotecas en los que cada uno ha seguido su camino.
Por supuesto, no ha sido esto lo único que Badía ha contado sobre Miguel Vilas. La actual pareja de Maestro Joao también ha querido hablar de los rumores que surgieron de su relación con Vilas y su interés romántico en él: " No pasó nada más de lo que se vio. Yo lo he dicho desde el primer día. Era un vínculo de amistad puro y duro y si me gustara tanto como dice la gente, cuando se me declaró hubiera apostado por él, cosa que no hice. O cuando lo dejé con Adara hubiera ido a buscarle. A día de hoy, no tengo ningún tipo de relación con él. Por mi parte, siempre lo he dicho y lo defenderé hasta la muerte, fue amistad ", eran las palabras que Pol Badía dedicaba, haciendo así entender que nunca pasó nada romántico entre él y su otro compañero de concurso en 'Gran Hermano'.
Y no ha podido faltar la pregunta sobre cómo vivió el concursante su salida del reality, volviendo a una realidad en la que de repente, todo el mundo le conocía: "Al salir de 'Gran Hermano' me daba pánico salir a la calle. Por ejemplo, cuando iba al cine y veía un grupo de niños de 15 años, me ponía nervioso, se me aceleraba el corazón. Cuando salí de la casa estuve encerrado en mi casa y solo salía para ir a las galas y a los debates ", ha confesado Badía sobre lo mal que lo pasó al pasar al centro del foco mediático.
Pol Badía también ha respondido algunas preguntas sobre su relación con Adara Molinero, el ex gran hermano afirma que Adara Molinero ha sido uno de los grandes amores de su vida, porque hasta ella, nunca había mantenido una relación formal con nadie y fue con ella con la primera que fue al cine, a cenar, o se la presentó a sus padres. Y aunque estas bonitas palabras podrían llevar a pensar que los ex concursantes tienen una buena relación, nada más lejos de la realidad.
Bahía también ha afirmado que su relación con Molinero a día de hoy es nula y que lo que más definiría esta situación es la indiferencia. Pol Badía ha querido confesar que en el pasado sí se sintió dolido cuando la relación acabó porque estaban muy unidos y de un día para otro, Molinero le bloqueó en todas las redes sociales, algo que no sentaría bien a nadie.
Dolido con Adara
Además, ha hecho saber también lo molesto que está por que Adara Molinero se dedique a hablar de su actual pareja, el Maestro Joao: "Si quiere opinar de mí, que diga lo que quiera. Pero de Joao no tiene que decir nada. Además, hablar desde la ignorancia es lo peor que se puede hacer en la vida y si no tienes ni idea de nada, no sé por qué hablas de una persona que no ese ha hecho nada. No sé que tiene que hablar de él esta señorita. Así que sí me dolió, lógicamente. A mí que me lapide si quiere, pero para hablar de él que se ponga jabón en la boca". Y añade que la opinión que su ex novia tenga sobre su relación actual le importa bien poco: "Si no se la cree, pues que no se la crea, me da igual. No tengo que demostrar nada a nadie. No quiero hacer de mi relación ningún espectáculo".
Por último, Pol Badía ha querido dejar algo bien claro: " Jamás volvería con Adara. Soy una persona que nunca dice nunca, pero esto, por favor. ¿No ves que estoy más guaneras que nunca y con una sonrisa de oreja a oreja? Me va bien la vida. Claro que no. Sería volver para atrás y no quiero eso. Fuera, fuera".