Pol ha puesto en su cuenta de Instagram los motivos de su ruptura: "Adara y yo ya no estamos juntos. Por la salud de mi cabeza y de mi alma, Adara y yo ya no estamos juntos. Por respeto a ella, no voy a entrar en detalles que puedan crear posibles futuras polémicas y que faciliten el trabajo a aquellas personas que nos quieran hacer daño".
A pesar de intentar ser discreto ha intentado dar explicaciones al respecto a sus seguidores, quienes han seguido todos sus pasos: "Tampoco van a salir de mi boca malas palabras sobre la persona con la que he compartido tanto durante este año. Pero, por otro lado, siempre hemos compartido nuestra relación para que la vivierais con nosotros, así que creo que debo una mínima explicación, para así compartir también el final y cerrar este capítulo todos/as juntos/as. Dejémoslo en que la opinión que dio mi hermano en su momento en plató ha sido siempre la correcta. Así lo ha decidido el tiempo. Por eso quiero agradecer de corazón, a él y a mis padres, haber recibido a Adara en su casa con los brazos abiertos, facilitar la convivencia, nunca reprochar nada y ayudarla en todo lo posible por mi felicidad a pesar de sus pensares".
Parece que el amor le tenía cegado y que por fin se ha dado cuenta de algunas cosas: "Y es que no se puede luchar contra el amor, y ahora veo que, aún siempre queriendo lo mejor para mí, hicieron lo correcto. Respetaron mi decisión y me apoyaron. Nunca se metieron en mi relación ni intentaron convencerme de nada; simplemente han estado a mi lado hasta que, por fin, he sido capaz de ver con mis propios ojos lo que mucha gente ya veía desde hace tiempo". Y concluye: "Que no quepa duda que todo lo que yo he vivido y he sentido ha sido real, pero hoy salgo de la burbuja. Hoy el camino termina para mí".
Adara, muy dolida
Ella también ha querido contar la versión de los hechos a través de su cuenta de Instagram, y ha escrito cosas sobre esta ruptura que a su juicio ha sido muy fría: "Me gustaría comunicaros que tras un tiempo de distancia acordado para ver la realidad de nuestros sentimientos Pol y yo ya no estamos juntos. Han sido unos meses maravillosos que recordaré con todo mi cariño y aunque la despedida por su parte ha sido fría y en estos momentos siento muchísimo dolor, me quedo con todo lo bueno para empezar a retomar mi camino".