ANIVERSARIO

Pol y Adara de GH17 celebran sus 11 meses de amor

Tras la convivencia en Gran Hermano 17, su amor ha sobrevivido contra viento y marea.

Sandra Lozano 21 Agosto 2017 en Bekia

Que el amor surja en la casa de Guadalix no es ninguna novedad, pero que una vez fuera de la casa sobreviva sí que es un auténtico logro. Así ha sido el amor de Pol y Adara, o como sus fans les llaman: 'Los cuchus', que han celebrado sus 11 meses de amor en las redes sociales.

"Muchas gracias a todos los q nos estáis dedicando vuestras palabras, vídeos y fotos por nuestros 11 meses! Nos hacéis sentir especiales", escribía la madrileña en Twitter para agradecer a sus fans todo su amor. Por su parte, Pol le dedicaba a su chica una tierna foto en la playa con un título claro: '11 meses', acompañado de un corazón. Sus fans se volcaron con la fecha dedicándoles fotos, vídeos y recopilaciones de sus mejores momentos.

A pesar de haber comenzado como amigos en 'GH17', se fueron acercando cada vez más hasta que su amor floreció. No todo fue un camino de rosas, pues la mala relación de Adara con sus compañeros apartó del grupo a la pareja y tuvieron que luchar porque su relación no se rompiera. Una vez fuera, Adara aseguraba que muchas personas habían intentado romper su relación, pero que ellos eran felices, tanto que hace unos meses estrenaron el 'cuchupiso' en Barcelona.

Es habitual que la pareja se dedique tiernos mensajes de amor en las redes sociales como: "Nada ni nadie logrará separarnos. Mi vida eres tú", le escribía Adara a su enamorado. "Los dos somos uno", aseguraba el catalán en sus redes sociales. Y es que parece que por fin están viviendo un momento de estabilidad y tranquilidad en su relación; incluso con sus familias, pues al comienzo de la relación la madre de Pol no tuvo las mejores palabras hacia Adara: "Preferiría que mi hijo estuviese con Miguel antes que con Adara", dijo en uno de los debates de 'GH17'.

¿Bebés?

Tras casi un año de amor, los 'cuchufans' están ansiosos de añadir un miembro más a la familia. Casi tanto como Adara que dijo estar encantada de tener un hijo con Pol, algo que el catalán de 23 no ve muy claro: "Pol no quiere un 'cuchito'", dijo Adara para Radioset. De lo que sí que está segura es de que la boda no llegará pronto: "Todavía no veo preparando una boda", aseguraba también la madrileña. Así que parece que seguirán disfrutando de su amor, sin dar los siguientes pasos.