Después de un parte médico en el que se explicaba que el expiloto había sido operado para intentar reducir los hematomas cerebrales y que su situación continuaba siendo "frágil" y "crítica", se aseguró que no se volvería a dar información hasta que hubiera cambios significativos.
"Cuanto antes termine un coma inducido, antes se recuperarán las funciones normales del cuerpo como la respiración", ha declarado para el citado medio el Jefe de Urgencias de la Clínica Asklepios de Hamburgo, asegurando que esta maniobra sería beneficiosa.
Schumacher esquiaba a "velocidad reducida" en el momento del accidente
Por su parte, el medio suizo Zurich Tagesanzeiger ha publicado estos días que Michael Schumacher ha sido operado de nuevo para comprobar qué daños ha sufrido su cerebro después del gravísimo accidente de esquí que le dejó en estado crítico.
Un accidente cuyas causas se siguen investigando. Por el momento, la Fiscalía francesa ofreció una rueda de prensa para explicar que el expiloto de F1 "franqueó el balizamiento y se encontró fuera de la pista entre 3 y 6 metros, chocando con una roca a 8 metros del borde de dicha pista y perdiendo el conocimiento". Y en cuanto a la velocidad, asegurando que era "reducida por la pendiente", aunque todavía no han determinado la cifra concreta.