Una de las noticias que conmovió al mundo del espectáculo fue el anuncio de Dani Rovira en el que revelaba que le habían diagnosticado Linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer con buen pronóstico pero contra el que debía luchar sometiéndose a quimioterapia y demás tratamientos. Este diagnóstico le llegó en plena pandemia, en el mes de marzo, por lo que se le juntó todo en un momento delicado.
Sin embargo, Dani Rovira afrontó la situación con entereza y buena actitud y, finalmente, cierra el año pudiendo confirmar que ha superado el cáncer que le diagnosticaron en el mes de marzo. Por eso, ha querido compartir en sus redes sociales una potente reflexión sobre un año difícil para todos junto a una fotografía de una vela: "Para los que fueron obligados a irse, para los que pudimos quedarnos, para los que siempre han estado, los que decidieron marcharse, los que acaban de llegar, los que llegan tarde o los que están por venir".
Mensaje de optimismo y esperanza
Así lo ha transmitido en sus redes sociales para despedir 2020: "Vivan con pasión mientras arda la mecha de nuestra vela, y que los suspiros que tengáis este año, sean para avivar el fuego y nunca apagarlo. Feliz 2021", concluía el humorista. Ojalá todo lo que venga en este nuevo año sea bueno para todos y se puede salir de esta dolorosa situación.