Han sido los guapísimos Jessica Biel y Justin Timberlake, Ricky Martin y Jwan Yosef y los veteranos Nicole Kidman y Keith Urban, algunas de las pocas parejas que sí que han acudido y posado juntas en esta 75 edición de los premios concedidos por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, entre las que también han estado la formada por Kevin Bacon y Kyra Sedgwick y la de los adorados Hugh Jackman y Deborra Lee-Furnis.
Los grandes ausentes
Inesperadamente, ha habido varias parejas, las cuales suelen posar casi siempre juntas en estos premios, que no lo han hecho por uno u oro motivo. Chris Hemsworth, marido de la española Elsa Pataky, ha acudido en solitario a esta gala, vestido con un elegante traje con su pin. También Penélope Cruz ha acudido sola, sin Javier Bardem, al cual sí que esperábamos ver en esta gala.
Eva Longoria, la cual ha mostrado su avanzado embarazo, también ha acudido sin su marido a la gala, aunque no ha dudado en posar con Reese Witherspoon, ambas impulsoras de este movimiento #TIME´SUP. Además, actrices como Meryl Streep o Emma Stone también han acudido sin sus respectivas parejas decidiendo invitar en su lugar a importantes activistas y defensoras de los derechos de las mujeres.