Guapas, jóvenes y grandes promesas del mundo musical e interpretativo. Tienen miles de seguidoras y no les faltan propuestas de trabajo. Su belleza y su estilo las han convertido en dos 'it-girl' del momento, pero no sólo eso, y no hay revista que no quiera sacarla en su portada. Después de haber protagonizado numerosos reportajes, ahora la mismísima Playboy se ha rendido a los encantos de Miley Cyrus y Selena Gomez.
Irina Shayk dijo no a 'Playboy'
Miley es una de las adolescentes más ricas de Hollywood con una fortuna de 89,7 millones de dólares y una de las cantantes más seguidas por todos sus miles de fans y aún así, también muchos seguidores le han tachado de ser un mal ejemplo por fumar marihuana y sus continuas juergas.
Por otra parte, la novia de Justin Bieber saltó a las tablas de la mano de la serie de Disney 'Los magos de Waverly Place' y a día de hoy está considerada una de las celebrities más elegantes y bellas adolescentes.
Aunque las jóvenes aún no se han pronunciado acerca de si aparecerán o no, quien se ha negado rotundamente a ser portada de la mítica revista erótica ha sido Irina Shayk, al contrario de Lindsay Lohan, que se mostró encantada con el posado.