Un fortuito y fatal accidente de coche terminó con la vida de Álex Casademunt en cuestión de segundos. El cantante conducía por una carretera en Mataró, su localidad natal, después de haber estado un rato con un club de moteros al que pertenecía. El coche de Casademunt quedó estampado contra un autobús y no se pudo hacer nada por salvar su vida. En ese momento, todos sus planes presentes y futuros se truncaron para siempre y, de hecho, tenía muchos planes que sacar hacia delante.
La revista Semana ha hablado con Sonogrand Music, la discográfica que se estaba encargando de los proyectos de Álex Casademunt, y han comentado que tenía un single en preparación para lanzarlo en poco tiempo: "El single está sin terminar, en maqueta. Estamos pensando en qué vamos a hacer. Lo va a decidir la familia, de momento, está parado".
La familia decidirá
"Nos han contactado algunos artistas para o bien cantarlo ellos o hacer alguna voz o colaboración", revela Sonogrand, pero no puntualiza si se trata de algún compañero de 'OT' o de otros artistas. En cuanto a los beneficios de dicha canción, la respuesta es clara: "Hablaremos con la familia, imagino que el dinero iría para la niña. Por nuestra parte tenemos toda la voluntad". Por último, añaden: "También había dos single de Fórmula Abierta que sí están terminados. La decisión de si ve o no la luz también la tomará la familia".