El 2 de febrero es una fecha muy especial para Gerard Piqué y Shakira, ya que es el cumpleaños de ambos. En 2017 lo es todavía más debido a que él cumple 30 años y ella 40, un cambio de década que por primera vez pueden festejar juntos.
Así, la pareja lo celebrará, como cada año, aunque tampoco se esperan grandes festejos que se salgan de la normalidad salvo sorpresas. Los diarios deportivos señalan que habrá una fiesta con familiares y amigos entre los que estarán los padres de Shakira, William Mebarak y Nidia Ripoll, que pasan temporadas en Barcelona para estar con su hija y sus nietos, y no han dudado en acercarse a la ciudad condal para festejar tantos cumpleaños del clan. Por supuesto también los padres de él, que acompañan a Piqué y Shakira a todas partes.
Habrá también mucho deporte. El sábado a las 16:15 tendrá lugar el partido de Liga que enfrentará en el Camp Nou al Barça contra el Athletic de Bilbao. Los vascos regresarán al estadio culé con ganas de venganza tras haber sido eliminados de la Copa del Rey el pasado jueves 1 de febrero. El domingo seguirá el deporte, unido al espectáculo musical, ya que se celebra la Super Bowl, una cita que tanto a Piqué como a Shakira les encanta ver.
¿Un viaje de cumpleaños?
Quizás, cuando encuentren un hueco en su agenda, el futbolista y la cantante brinden por su doble cumpleaños en algún lugar lejano y tranquilo, realizando un viaje de esos que les gusta hacer a ellos al extranjero, aunque en esta ocasión quizás sin niños. Milan y Sasha tiene 4 y 2 años respectivamente, y aunque son muy pequeños, ya pueden estar unos pocos días sin sus padres si se quedan bien cuidados por otros familiares.