Cuando se mudó a Oporto junto a Iker Casillas y su hijo Martín le puso una sonrisa al futuro para emprender una nueva vida que ha dado un tierno giro. La pareja ha emprendido nuevos proyectos profesionales pero también personales puesto que están esperando su segundo hijo.
Un bebé que nacerá el próximo 2016 y del que todavía no conocen el sexo, aunque la presentadora sueña con tener una niña. Una pequeñaja que no se sabe si nacería en Madrid o en Oporto, aunque sí parece que su futuro estaría en Nueva York.
Y es que, según publica esta semana la revista Semana, además de empezar a preparar todo lo necesario para la llegada de un hermanito o hermanita para su hijo Martín, la pareja también mira más allá y está pensando en una futura mudanza.
Al parecer, tras abandonar Madrid para poder rumbo a Oporto, Iker Casillas y Sara Carbonero ya estaban contemplando su futuro a largo plazo. La ciudad lusa no sería más que una pequeña parada antes de dar el salto a su verdadero destino: Nueva York.
Sara Carbonero todavía no luce embarazo
No obstante, habrá que esperar todavía algún tiempo para comprobar si sus deseos de cumplen. Por el momento siguen felices en Oporto y estos días, con motivo de los partidos de La Roja, han vuelto una vez más a Madrid.
Una nueva visita en la que Casillas ha sido condecorado por el Presidente del Gobierno Mariano Rajoy con la Gran Cruz de la Real Orden del Mérito Deportivo. Un galardón que le fue entregado bajo la atenta mirada de Sara Carbonero, que lució un vestido beige con el que todavía no podía presumir de barriguita.