Desde que confirmaron públicamente que habían decidido separarse por problemas de convivencia, tanto Bertín Osborne como Fabiola Martínez han asegurando que no va a haber entre ellos ningún tipo de conflicto económico, entre otras cosas, porque se casaron en régimen de separación de bienes.
"Fabiola me ha dicho: 'Yo no quiero nada. Soy mayorcita, tengo trabajo, me sé buscar la vida y no quiero nada. Tú, ocúpate de tus hijos. Nada más. Además, me quiero cambiar a una casa más pequeña en Madrid -mudanza que ya ha comenzado- y también te costará menos", aseguró el presentador en un pequeño comunicado que publicó en su cuenta de Instagram pidiendo que no se hicieran especulaciones de ningún tipo.
Y es que la modelo es una mujer independiente y con muchos planes de futuro a nivel profesional. Planes que ya ha empezado a desarrollar al matricularse en la Escuela de Negocios Europea de Barcelona para estudiar, de forma online, un máster de Administración y Dirección de empresas que también incluye Coaching, Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística.
Fabiola Martínez vuelve a la universidad
" Estoy muy ilusionada ", ha asegurado Fabiola Martínez a la revista Semana, donde ha explicado que aplicará todos los conocimientos que adquiera a la Fundación que creó junto a Bertín Osborne y al frente de la que seguirá con muchos nuevos planes para desarrollar próximamente.
" Aplicaré todos estos conocimientos a la fundación de la que soy presidenta. Además pronto presentaremos un nuevo proyecto, una plataforma online 'Escuela de capacitación para familias de personas con discapacidad'", ha añadido asegurando que su único propósito es seguir ayudando en lo máximo posible a todas aquellas familias que tienen un miembro con algún tipo de lesión cerebral.