Galería: La familia Beckham, en imágenes
Victoria y David Beckham han comenzado a planear el futuro profesional de su hija pequeña, Harper Seven. La pequeña quiere seguir los pasos de su madre como diseñadora de moda y crear una nueva marca cuando sea mayor. Es por ello que sus padres están comenzando a hacer movimientos para ayudar a la niña a crear un futuro negocio.
Harper Beckham, hija del exfutbolista, parece estar al inicio de una prometedora carrera en el mundo de la moda, con varias marcas ya interesadas en colaborar con ella. Aunque hasta ahora ha llevado una vida más o menos privada, algunas empresas la ven como una figura inspiradora para la juventud. Según una fuente, los padres de Harper, David y Victoria Beckham, están interesados en explorar su potencial, preparando poco a poco la posibilidad de proyectos en el futuro.
Aunque por ahora no se planea ninguna actividad comercial directa, David y Victoria desean darle la opción a Harper de involucrarse en el mundo profesional si así lo desea en los próximos años. En redes sociales, Harper no tiene una cuenta propia, pero su madre ha compartido videos donde la joven experimenta con tutoriales de maquillaje, mostrando su posible interés en el ámbito de la belleza y la moda.
El trabajo de diseñadora de moda de Victoria Beckham
La joven parece haber heredado el interés de su madre Victoria Beckham por la moda y la cosmética. Según el medio británico The Sun, Victoria Beckham ya ha registrado una marca bajo el nombre 'HB7 Limited', haciendo referencia a su hija, Harper Seven Beckham. En esta empresa, la exintegrante de las Spice Girls aparece como directora junto a un abogado.
La creación de esta ingeniosa marca por parte de la mujer del exfutbolista David Beckham podría ser un plan para lanzar al estrellato a su hija en cuanto entre al mundo laboral y empresarial. Esta inversión podría en un futuro hacer ganar millones a la hija de los Beckham.