Allí, antes de hablar de cómo se encuentra la hija de Isabel Pantoja, ha vuelto a salir el tema de los famosos contratos de confidencialidad que la joven habría hecho firmar a todo su entorno -incluido su marido- para que no hablasen de ella y para tenerles controlados.
El que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP 4' ha negado por completo haber firmado ningún papel de tal calibre: "Yo no tengo ningún contrato de confidencialidad. A mí nadie me prohíbe nada y me pone límites. Yo si no quiero hablar es porque no me da la gana", insistía a pesar de que José Antonio León había asegurado que dicho contrato se había firmado en la casa de Chabelita de Sanlúcar de Barrameda y que, en el mismo, se indica que, en casi de hablar de dicha persona, todo lo percibido se multiplicaría por dos e iría para Pantoja.
Los planes profesionales de Chabelita
Sea como fuere, si ese papel existe no podrá ver la luz porque podría haber consecuencias legales, por lo que Sema ha seguido con su discurso sin importarle todo lo dicho, llegando a confesar que Alejandro peinaba a Chabelita mientras él la maquillaba. Además ha contado que ahora la joven "está estudiando un curso de modelismo porque quiere nutrirse de la moda española". Todo ello con el propósito de haber el mejor trabajo posible para que la tienda de camisetas con frases míticas de Isabel Pantoja que va a abrir en Ibiza sea todo un éxito.