Ya lo dijo en su día Alejandro Albalá: quieren despistar a los medios de comunicación, quieren paz y tranquilidad y se marcharían de España. Eso parece que lo tienen bastante claro, pero lo que aún no han decidido, o al menos no quieren desvelar, es su destino.
Una nueva vida que se desarrollará lejos de España. Pero la hija de Isabel Pantoja no ha querido desvelar -porque dice que aún no lo tienen del todo decidido- si su destino es Londres como se dijo en su día. De hecho allí pasaron un fin de semana cuando anunciaron su huida de España.
" Muchos no saben si me voy a Londres o a otro sitio, pero sinceramente estoy tanteando qué haré. Lo que sí sé es que tanto Alejandro como yo, elegiremos lo mejor. Algo más sano que 'este mundo' que es verdad que me trae cosas buenas, muy buenas", ha escrito.
El agradecimiento de Chabelita a su madre
Lo único que sí tiene claro es que quiere dar una buena educación a su hijo Alberto: " Quiero que tenga la misma educación y estudie en el mismo sistema que yo lo hice. Y eso a día de hoy se lo tengo que agradecer a mi madre".
Precisamente junto a su madre pasará parte de las fiestas de Navidad. Antes de poner rumbo a su nueva vida Chabelita y Alejandro Albalá pasarán el mes "entre el norte y el sur". ¿Habrá foto familiar de la tonadillera junto a sus hijos y sus nietos?