Horas después del lanzamiento del videoclip, la cantante ofreció una entrevista a la emisora de radio de Estados Unidos SiriusXM Hits 1 en la que explicó que habían guardado el secreto por todos los medios porque, si para los fans tenían preparado el videoclip que se hizo público el jueves 5 de marzo, para sus familiares y amigos les habían preparado otro regalo.
"Ocultar las noticias al mundo era fácil, pero no para la fuerte intuición de mi madre", explicaba Perry, que contó que habían diseñado una etiqueta especial para unas botellas de vino que les iban a regalar a amigos y familiares con la feliz noticia. Sin embargo, la cantante no había pensado en la posibilidad de que su madre Mary descubriera las botellas.
Katy Perry: "Es el secreto que más tiempo he guardado"
Katy Perry no ha precisamente en qué momento se estrenará como madre, anunciando simplemente a través de su canción que en verano dará a luz, pero sí ha querido compartir la felicidad que viven todos a través de esa entrevista: "Estamos felices y emocionados. Probablemente es el secreto que más tiempo he tenido que guardar. Pensé que la mejor forma de contarlo era a través de una pieza musical".
No obstante, Katy Perry y Orlando Bloom se han visto obligados a modificar los planes que tenían para este 2020 a consecuencia de la crisis del coronavirus. Y es que la pareja tenía previsto darse el 'sí quiero' en el mes de junio en Japón en una boda que iba a contar con 150 invitados.
Obligados a aplazar su boda en Japón
Según cuenta una fuente a People, la cantante tenía la ilusión de caminar por el altar vestida de novia y luciendo embarazo. Algo que, al menos como tenían previsto, no se podrá llevar a cabo: "Estaban eufóricos por poder haber unido todo, pero debido al coronavirus lo han puesto en pausa", decía a la espera de saber si empiezan a planear una nueva boda en otro sitio.