Anabel Pantoja regresó a Madrid para sentarse en el 'Deluxe'. La sobrina de Isabel Pantoja volvía así al que durante mucho tiempo fue uno de sus programas junto a 'Sálvame'. Allí se sinceró sobre su relación con Yulen Pereira, con su suegra Arelys y expresó lo que no perdonaba a 'Sálvame' y ajustó cuentas con Omar Sánchez, Rafa Mora y aquel camarero del que prefiere olvidarse.
Y ya que estaba en Madrid aprovechó para pasárselo bien. Al día siguiente de la entrevista pasó tiempo con Yulen Pereira, con el que el sábado por la noche disfrutó del espectáculo 'Forever. The best show about the King of Pop' sobre Michael Jackson en el Teatro La Latina de Madrid.
Como pudo saber Bekia, tras disfrutar de este show, Anabel Pantoja y Yulen Pereira se acercaron a un establecimiento situado muy cerca del citado teatro. Allí estuvieron un buen rato tomando algo acompañados de unos amigos con los que pasaron una agradable velada.
La noche no acabó demasiado tarde y Anabel Pantoja se fue a dormir al hotel del centro de Madrid en el que estuvo alojada. Al día siguiente hubo planes separados. Yulen Pereira tuvo un domingo más familiar, mientras que la colaboradora disfrutó de una paella con su amiga Belén Rodríguez.
Un amor consolidado
Pese a que hubo quien no apostó por esta relación que comenzó en Honduras durante la participación de ambos en 'Supervivientes 2022', Anabel Pantoja y Yulen Pereira han demostrado que su atracción era mucho más que eso. La colaboradora y el deportista han consolidado una historia de amor que avanza cada día.