Aunque esté convencida de que ahora lo primero es estar bien consigo misma, volver a su vida cotidiana y encontrar el equilibrio tras los tres meses que se pasó en Honduras, Anabel Pantoja confiesa que la experiencia en los Cayos Cochinos ha cambiado su mundo interior. Ha sido una auténtica revolución que llegaba tan solo unos meses después de tomar la decisión de separarse de su marido tras cuatro años de relación. La colaboradora se separó de Omar Sánchez en febrero de 2022, tan solo cuatro meses después de la boda. Dentro del concurso, la superviviente conoció al esgrimista Yulen Pereira, con el que iniciaba una relación durante los tres meses de concurso.
Sus sentimientos hacia Yulen y Omar
Ambos padres de Yulen Pereira, tanto Arelys como Manuel, han acudido a platós de televisión durante los últimos días, una actitud que choca con las expectativas de la sobrina de Isabel Pantoja: "Siempre he dicho que no me gustaría que la persona que tenga al lado sea conocida, así todas han sido anónimas. Lo de la familia (de Yulen Pereira) no me gusta. Me choca todo bastante", confiesa en la entrevista.
Anabel Pantoja y su exmarido, Omar Sánchez, se reencontraban el pasado viernes 29 de julio de 2022 en el programa del prime time de Telecinco 'Déjate querer'. Los dos terminaron llorando, fue un programa cargado de emoción. El uno al otro seseaban lo mejor: "Se merece ser feliz con quien sea", reconoce la sevillana. Sobre Raquel Lozano, con la que se relaciona a Omar Sánchez, prefiere no hablar por mantenerse al margen.
Problemas en la familia
A la exsuperviviente le ha dolido mucho no haber contado con el apoyo de su primo, Kiko Rivera, y su mujer, Irene Rosales, durante le concurso. Ella sí les apoyó a ambos cuando participaron en 'GH DÚO': "Todos queremos recibir el mismo apoyo que amor, pero eso tiene que salir solo", confiesa dolida.
Además, cuando Anabel Pantoja puso rumbo a Honduras las cosas entre su familia no estaban bien. Kiko Rivera no se hablaba con su madre, Isabel Pantoja. A su vuelta, Anabel es consciente de lo que hay y le encantaría ponerle solución, pero también sabe que no está en su mano. Ella solo se limita a aconsejar y tratar de media, pero su primo Kiko ya se ha encargado de responderle con una pullita hacia su madre.
Sin embargo, ella tiene una magnífica relación con la tonadillera. Tiene muchísimas ganas de verla y reencontrarse con ella, aunque ya han hablado. Anabel Pantoja se plantea visitar a su tía lo antes posible y pasar unos días con ella. De momento, no quiere presentarle a Yulen, aunque él ya ha conocido a su madre, Merchi.