Álex Lequio se ha convertido en todo un ejemplo de lucha y constancia que nadie olvidará a pesar de que pasen los años. Ana Obregón y Alessandro Lequio han estado unidos en todo momento, primero en la lucha contra el cáncer por la que tuvieron que viajar a EEUU, Barcelona y demás centros médicos, así como ahora en el dolor por el fallecimiento. Se han convertido en un pilar fundamental el uno para el otro en estos momentos tan duros.
Por su parte, Ana Obregón se está refugiando en su familia, quienes no se separan de ella en ningún momento. La artista se va a trasladar a vivir con su hermana Celia, quien vive en una casa contigua a la suya. Ha sido precisamente ella quien ha contado que los padres de Obregón están muy tristes con esta noticia, así como su hermana, a quien le va a costar mucho seguir sin su hijo. Por su parte, Alessandro Lequio se refugia en la camiseta preferida de su hijo Álex, así como en su gorra, amuleto del que no se separa.
Una despedida llena de cariño
La artista quiere que todas las personas que le querían puedan darle su último adiós en un funeral que tendrá lugar en Madrid y que será una ceremonia privada a la que podrán acudir los más allegados. Mientras Ana Obregón saca fuerzas para preparar esta última despedida, ha acudido al cementerio para estar al lado de su hijo fallecido, según ha podido saber Hola, intentando buscar aliento para seguir.