Pese a que de momento no haya fecha para su regreso, su amiga Susana Uribarri ha adelantado que será en verano. En un principio todo apuntaba a que regresaría a España en mayo, si bien es cierto, en Miami está muy cómoda y tranquila, sin tener que lidiar a diario con la prensa, así que Uribarri cree que de momento lo pospondrá, si bien es cierto, también cree que disfrutará en Mallorca de sus vacaciones de verano, las primeras con su nieta.
Fecha de regreso no hay, pero si planes y será cuando ya estén adaptadas en Madrid cuando se celebrará el bautizo de Ana Sandra. Según ha adelantado El Español, estaría pensando en cómo celebrar este evento tan importante para ella. Aunque en un principio parecía que iba a ser en junio, esperará a que pase el verano para esta celebración, un evento en el que reunirá a los suyos.
Algunas dudas sobre el bautizo
De momento no se sabe quiénes se convertirán en padrinos de la niña, aunque seguro que sus amigos Susana Uribarri y Raúl forman parte de esta fiesta que también servirá para presentar a la niña en sociedad. Por otro lado, la duda recae sobre Alessandro Lequio, que es abuelo de Ana Sandra, porque no se sabe si formará parte de un día tan especial, o por el contrario, preferirá mantenerse al margen.