Todas esas pistas llevan a pensar que se está preparando para anunciar por todo lo alto su embarazo. Un embarazo que ha sido confirmado tanto por Kris Jenner, que manifestó su preocupación porque su hija es demasiado joven y apenas lleva unos meses de relación con el rapero Travis Scott, como por Caitlyn Jenner, pero del que ella se resiste a hablar... hasta ahora.
La it girl ha anunciado a bombo y platillo a través de sus redes sociales que estaba haciendo un shooting. Una sesión de fotos en la que, curiosamente, va a lucir manicura rosa chicle y, entre los complementos, unas mariposas con perlitas también rosas. Un color que no ha sido escogido al azar y que rápidamente ha provocado que sus fans comenten que está esperando una niña -algo que, por cierto, ya se comentó al confirmar su embarazo-.
Asimismo, y pensando que se tratase de un cebo para el lanzamiento de una nueva colección de pintalabios dentro de su firma Kylie Cosmetics, ahora la empresaria está centrada en el lanzamiento de la línea de Navidad... ¿rosa chicle para promocionar el maquillaje navideño? No puede haber rizado tanto el rizo... ¡Tiene que llegar por fin la confirmación de su embarazo y su primera foto luciendo barriguita!