Cayetana Rivera ya tiene plan para las vacaciones. Después de que hace unos días se conociera la noticia de que la joven había suspendido la Selectividad por segunda vez, parece que la hija de Fran Rivera ha decidido poner tierra de por medio tras la polémica generada.
Como señala Vanitatis, la Duquesa de Montoro y el torero han decidido mandar a su hija a realizar labores de voluntariado en Ghana, donde se ha ido con unas amigas. Tana Rivera permanecerá allí durante 25 días colaborando con la asociación española 'Yes We Help', que lleva organizando estos programas durante años.
Su labor se centrará en dar apoyo a profesores y médicos de la zona, además de que la joven contará al final del proyecto con tres días de turismo y tiempo libre por el país africano. Ahora bien, para poder llevar a cabo esta oportunidad, la hija de la Duquesa de Alba y su exmarido han tenido que desembolsar 1500 euros para pagar el vuelo, la estancia y el papeleo pertinente.
Fran Rivera pide respeto
Tras la controversia generada que generó la noticia del segundo suspenso, Fran Rivera aprovechó su participación en 'Espejo Público' para pedir "por favor respeto a los medios". "Cayetana no ha hecho nada en su vida para que los medios os tengáis que preocupar de si aprueba o no aprueba", ha dicho visiblemente molesto.
"Cayetana tiene derecho a decidir si quiere ser actor, cantante, periodista o abogada. Solo pido que se le dé tiempo. Ella quiere estudiar, ¿qué es mala estudiante? Eso ya es otra historia, pero que la dejen ", ha manifestado tajantemente.