Pilar Rubio y Sergio Ramos se empeñan en aparentar normalidad, pero sus actos les delatan. Los dos publicaron un vídeo familiar decorando el árbol de Navidad en su casa con sus cuatro hijos, pero parece que no han pasado juntos la Nochebuena. El futbolista compartió varios vídeos en su cuenta de Instagram celebrando dicha noche con su familia, es más, salían sus hermanos, sus padres o su cuñada Lorena Gómez en el vídeo, pero no había ni rastro de su mujer.
Ella ha dejado claro que no quiere desmentir chorradas, que se quieren con locura y que todo está correcto, pero tampoco es muy normal que no pasen juntos estas fechas tan señaladas, y más teniendo cuatro hijos en común. Sus gestos levantan sospechas en todo momento, y ahora ella ha compartido unas fotos navideñas en las que tampoco hay ni rastro de Sergio Ramos.
La presentadora y el futbolista apenas comparten cosas juntos, algo que antes sí hacían, es por eso que los rumores continúan circulando pese a la insistencia de ella de aparentar normalidad. Ahora ha subido unas fotos junto a su amiga la socialité Naty Abascal delante de un árbol de Navidad, e incluso hace alusión a que se encuentran en Sevilla, quizás dando a entender que está cerca de Sergio Ramos pese a las habladurías. "Cómo disfruto siempre estando a tu lado querida. Gracias por un día tan especial en Sevilla. Te adoro", ha escrito, recalcando dónde se encontraba.
Según contaron en el programa 'Así es la vida', Pilar Rubio sí que habría pasado la Nochebuena junto a Sergio Ramos, sus hijos y la familia del deportista, aunque no saliese en las imágenes. Y llama la atención porque se había dicho que ella no tiene relación con su familia política, sobre todo con su suegra con la que tendría muchas tensiones.
Podría haber ido él también
Todo apunta a que Sergio Ramos no ha formado parte de este plan, pero también es una incógnita, e igual que se dijo que ella sí había pasado la Navidad con su familia política, a lo mejor él le acompañó en este plan en al ciudad hispalense, pese a no colarse en una de las fotos.