UN DESCANSO

El plan de Jorge Javier Vázquez tras el final de 'GH VIP 7'

Con el final del concurso, el presentador ha decidido no regresar tan pronto al trabajo y tomarse unas vacaciones tras su exitosa intervención quirúrgica.

Raquel Berenguer Elías 22 Diciembre 2019 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'

Galería: Visitas a Jorge Javier Vázquez tras su operación de urgencia

El 19 de diciembre de 2019, Jorge Javier Vázquez regresó triunfalmente a su trabajo en la final de 'GH VIP 7' tras pasar por quirófano a causa del ictus que sufrió en marzo de 2019 y tomarse 15 días de reposo. Pese a la preocupación de sus seguidores y su entorno cercano, el presentador mostró su bienestar asegurando estar muy emocionado y feliz por estar allí.

Tras un año muy complicado y plagado de altibajos para el presentador de 'Sálvame', se ha especulado sobre si Jorge Javier recuperará su vida cotidiana con normalidad o si, por el contrario, se tomará un respiro laboral. En ese sentido, Look ha descubierto que Jorge Javier ha decidido tomarse unas vacaciones tras su flamante reaparición en 'GH VIP', y se ha ido al extranjero por unos días.

Jorge Javier Vázquez se recupera

A primera hora del viernes 20 de diciembre, el presentador cogió un avión con destino internacional que aún se desconoce. De esta manera, Jorge Javier Vázquez ha querido recuperarse al máximo antes de volver a la vida laboral. Él mismo comentó en su Instagram lo duro que había sido este año para él. "Tengo ganas de que pase de una vez este año porque no me gusta aprender a palos", escribió junto a una imagen en el sofá de su casa acompañado de su galgo.

El presentador anunció públicamente que la intervención quirúrgica se resolvió adecuadamente y estuvo acompañado de su madre y su exnovio Paco en todo momento. Además, Jorge Javier comenzó su reposo en un lujoso complejo alicantino donde disfrutó del más alto tratamiento de confort.

En esta noticia

Jorge Javier VázquezPresentador

Vídeos relacionados

Jorge Javier Vázquez habla de su problema médico abiertamente: "He sufrido un ictus"