Tras la última entrevista de Kiko Rivera en 'Domingo Deluxe', Isa Pantoja acudió a su puesto de colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' para comentar cómo había visto a su hermano. Como había hecho en otras ocasiones, confirmó algunas de los historias que contó Kiko Rivera, pero comentó que de otras no era consciente, no las había vivido y, por tanto, no quería opinar.
Eso sí, pensando en cómo debía estar Isabel Pantoja, su hija consideró que el Dj tenía que haber dejado algunas cosas para la intimidad, por lo que también estaba algo decepcionada con él: "Le vi con mucha fuerza pero con tono de burla", decía al tiempo que aseguraba que no tenía previsto preguntarle nada a su madre puesto que hay temas de los que no hablan y así nadie hace daño a nadie: "No hablamos de los temas porque no encontramos solución. Egoístamente nos engañamos así y yo vivo mucho más feliz y mucho más tranquila".
Isa Pantoja: "Ni con filtro me quito las ojeras"
La propia Isa Pantoja, mostrando las imágenes de cómo iban a dormir dentro de una burbuja junto a la que había un jacuzzi hasta arriba de espuma, ha explicado que se trata de un hotel en el que consigues desconectar del mundo mirando las estrellas y disfrutando únicamente del cielo y, en su caso, del modelo. Y su cara de cansancio que ella destacaba dejaba claro que necesitaba olvidarse por unas horas del mundo: "Ni con filtro me quito las ojeras, pero es que hoy estoy out".