En los últimos tiempos Kiko Rivera va de polémica en polémica y su mujer Irene Rosales sacando la cara por él en todo momento. Después de tanto sobresalto, el Dj ha querido disfrutar de un día en familia y olvidarse por completo de todo lo malo.
Aprovechando que Irene Rosales no tenía que acudir a su puesto de trabajo en 'Viva la vida', el matrimonio han llevado a sus dos hijas a ver animales salvajes en semilibertad. Los cuatro se han desplazado hasta una localidad sevillana cercana a su casa para hacer un safari y sentir muy cerca a los animales.
Los cuatro han recorrido primero en coche el recorrido que se tiene que realizar en el vehículo, desde el que podía ir dando de comer a algunos de los animales que se encontraban. Un momento muy divertido tanto para las pequeñas como para los mayores, como bien han mostrado ambos a través de sus stories de Instagram.
Kiko Rivera cura las penas en familia
Además, luego han podido aparcar el coche y hacer un recorrido por el parque viendo a los elefantes, las jirafas o pasando un rato con las cabras. " Bonito día ", escribía Irene Rosales en su cuenta de las redes sociales junto a una fotografía en la que está con su hija mayor Ana en brazos para que pudiera dar de comer a una jirafa.
Sin lugar a dudas, un día para desconectar y olvidarse de todo. Y es que Kiko Rivera lleva unos meses muy complicados. A las críticas por haber hablado públicamente de su economía se acaba de sumar el hecho de que haya tenido que retirar un vídeo de su canal de Youtube porque estaba plagado de comentarios provenientes de cuentas falsas.